Juan Pablo Solares Corona

Descripción del puesto:

Contralor Interno

Titular de la Unidad de Transparencia

Líder del proceso de la calidad

Titular de la Unidad Coordinadora de Archivo

Secretario del H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo

Secretario Técnico del Comité de Control y Desempeño Institucional de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo

Responsable de la Contraloría Social

Coordinador de Evaluación y Seguimiento de Mejora y Control de Documentos del Comité de Igualdad Laboral

y No Discriminación

Vocal del Comité de Becas de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo