Sistema de Gestión de la Calidad - Objetivos de la Calidad

Objetivos de la Calidad

Tabla 1. Objetivos de la Calidad de los Procesos del SGC
PROCESO OBJETIVO

ACADÉMICO

Proporcionar el servicio de educación de nivel superior a estudiantes. 
Contribuir con recurso humano en la prestación del servicio tecnológico y de educación continua.

VINCULACIÓN

Proporcionar servicio tecnológico y de educación continua al sector público, privado y/o social.
Contribuir al proceso académico gestionando visitas y estadías con los sectores público, privado y/o social.
Contribuir a la pertinencia del servicio educativo a través del informe de resultados del seguimiento de egresados.
ADMINISTRATIVO Administrar los recursos humanos, materiales, financieros y servicios generales con eficacia y transparencia para contribuir al cumplimiento de los procesos del sistema de gestión de la calidad.
CALIDAD Asegurar el funcionamiento del sistema de gestión de la calidad a través de la planeación, la gestión de riesgos, la evaluación del desempeño y la mejora de los procesos.