Guerreros UTH obtienen 15 Medallas en el XXIII Campeonato Abierto Tae Kwon Do “PAIK-TUSAN”

Universidad Tecnológica de Huejotzingo, 1 de agosto 2017.-  6 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce fue el resultado de la participación del selectivo universitario en el XXIII Campeonato Abierto de Tae Kwon Do “Paik-Tusan” en la ciudad de Chiautempan, Tlaxcala, el pasado 29 de julio.
Bajo la dirección de los maestros Mario Mejía Larrainzar y José Luis Mancilla Gutiérrez, los Guerreros y Guerreras UTH se enfrentaron a oponentes de diferentes estados del país, y lograron sendos triunfos, como a continuación se detalla:

1. 1. Missael Barba Sequeda, Oro
  2. 2. Julián Alexis García Garduño, Oro
  3. 3. María Guadalupe López Navarro, Oro
  4. 4. Mayra Durán Díaz, Oro
  5. 5. Brithany Chantal Medellín García, Oro
  6. 6. Cristian Sánchez Campos, Oro
  7. 7. Sandra Martínez Solís, Plata
  8. 8. Erick León Lozano, Plata
  9. 9. Daniel Pérez Juárez, Plata
  10. 10. Carlos Omar Álvarez Hernández, Plata
  11. 11. Aldo López Rodríguez, Bronce
  12. 12. Luis alberto Prado varillas, Bronce
  13. 13. Evelyn Doroteo Sánchez, Bronce
  14. 14. Luigi Adán Barradas Martínez, Bronce
  15. 15. Aida Ramírez González, Bronce

Cabe destacar la actuación de María Guadalupe López Navarro, Luis Alberto Prado Varillas y Missael Barba Sequeda, quienes en combates de “cortesía”, obtuvieron adicionalmente medallas de oro (2) y plata (1), respectivamente.