Con gran éxito se celebró la “Primera Sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia 2019”

Con gran éxito se celebró la Primera Sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia 2019 de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, donde se integraron, como nuevos miembros del consejo, al Lic. Rodolfo Salvador Hernández Sánchez, gerente de Recursos Humanos de la empresa TB&C Outsert; así como la Lic. Evelyn Hernández Gómez, Senior Regional Talent Acquisition de la empresa Faurecia Planta Huejotzingo, todo esto ante la aprobación del sector gubernamental y empresarial.

Dr. Efraín Morales Castro
Director de Universidades Públicas.

Lic. Emilio Alonso Maurer
Subsecretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado de Puebla.

Arq. José Rafael Herrera Vélez
Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo Puebla.

Mtro. Joakim Téllez Samperio
Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo Puebla.

Ing. Juan Alberto Vázquez Valeriano
Presidente del Sector de Tecnologías de la Información de CANACINTRA.

Lic. Federico Carmona Ocañas
Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Puebla-Tlaxcala.

Lic. Jorge Carvajal Armora
Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Puebla-Tlaxcala.

Lic. Daniel Daniel Romero
Consejero de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Puebla-Tlaxcala.

Dr. Héctor Xavier Velasco Pérez
Rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Lic. Gregorio Romero Oliver
Secretario de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Mtro. Julio Francisco Curioca Vega
Secretario Académico de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Lic. José Antonio Osorio Martínez
Abogado General de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

#FacultasIngeniumTrascendentia