La Universidad Tecnológica de Huejotzingo celebra la graduación de más de 600 ingenieros

La Universidad Tecnológica de Huejotzingo celebró la graduación de 647 alumnos de ingeniería de la generación 2017 - 2019, quienes acompañados de autoridades del sector empresarial y político, recibieron el reconocimiento que les acredita este nivel académico.

El rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), Dr. Héctor Xavier Velasco Pérez, exhortó a los graduandos a demostrar en el sector productivo la calidad académica que se desarrolla y enseña en cada una de las aulas y laboratorios de la institución.

Detalló que la UTH sigue cumpliendo con la encomienda académica de entregar a la sociedad profesionistas disciplinados, constantes y responsables; lo cual permitirá que lleguen a la cima del éxito laboral.

De este modo, el padrino de generación 2017 - 2019, el diputado local, Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez, manifestó su agradecimiento por haberle conferido el privilegio al ser el padrino de generación y reconoció la labor de la Tecnológica de Huejotzingo por proveer al mercado laboral excelentes técnicos e ingenieros.

Asimismo, el Dr. Efraín Morales Castro, en representación del Gobernador del Estado de Puebla, Mtro. Guillermo Pacheco Pulido, reconoció a los estudiantes egresados y los llamó a seguir trabajando y continuar desarrollándose de manera óptima en el ámbito laboral.

Se contó con la presencia del Director de Universidades Públicas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Dr. Efraín Morales Castro; Diputado local por el Distrito VIII, Mtro. Carlos Alberto Morales; Directora de Atención Regional del Estado de Puebla, Lic. Karina Vázquez Solórzano; el Gerente de reclutamiento de SKYTEX de México S.A. DE C.V., Mtra. Sara Alejandra Inchaurregui Esparza; el Vicepresidente de Representación General de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Mtro. Carlos Salcedo Alatriste; el Administrador General del Aeropuerto “Hermanos Serdán”, Lic. Jesús Quintero Seoane; el líder de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), Lic. René Sánchez Juárez; representando a la empresa Faurecia, Lic. Evelyn Hernández Gómez, Rector de la Universidad de Oriente, Mtro. Francisco Valencia Ponce y el Presidente de la Cruz Roja Delegación Texmelucan, Lic. José Saad Guerrero; quienes les hicieron llegar sus mejores deseos a los egresados de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

#FacultasIngeniumTrascendentia