Presentación del nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo: Mtro. Fiacro Luis Torreblanca Coello

Huejotzingo. - El Mtro. Fiacro Luis Torreblanca Coello fue presentado el día de hoy ante alumnos, alumnas, docentes y personal administrativo como el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH).

Acompañado del Mtro. Gabriel Gilberto Pineda Guerrero, Subdirector de Universidades Públicas y el Lic. Jorge Tenorio Corichi, jefe del Departamento de Normatividad de la Subdirección de Educación Superior y Enlace Jurídico de la Subsecretaría.

En su discurso, el Mtro. Fiacro Luis Torreblanca Coello, agradeció al Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel G. Barbosa Huerta, por la encomienda asignada para tomar de la mano la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y encaminar a  los jóvenes a cumplir sus sueños, por lo que exhortó a docentes y al personal administrativo a trabajar por y para el beneficio de los estudiantes; Afirmando que es un honor ser portavoz de tan gloriosa universidad y detalló que los egresados están poniendo en alto el nombre de la universidad, por lo cual, se comprometió a mantener el lustre de la institución educativa e incrementar el nivel académico, ya que la institución es de las principales universidades tanto en la región como en el país,  gracias al compromiso y la presencia de los egresados en el campo profesional.

El rector de la UTH, se comprometió a trabajar arduamente para que la institución educativa cumpla con los objetivos marcados desde la Coordinación General de México, la Subsecretaría de Educación Superior, la Secretaría de  Educación Pública y la normatividad que marca la nueva reforma educativa.

Garantizó que la rectoría será de puertas abiertas en donde el diálogo será de vital importancia para lograr grandes cosas.