Se realiza premiación a académicos de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo quienes participaron en el primer reto internacional de “Simulador de negocios para docentes”

En Septiembre del 2019, la empresa “Michelsen Labsag Ltd LABSAG” instalada en Londres Inglaterra,  organizó un concurso de docentes, en el cual 5 académicos de la UTH participaron en diferentes simuladores, sin embargo, solamente 2 lograron posicionarse en un buen lugar dentro de la competencia.

Cabe destacar que la empresa se dedica al desarrollo de software educacional, por lo cual, se abrió esta convocatoria para docentes.

En el simulador “Tenpomatic”, Raúl Ramírez Juárez obtuvo el 1er  lugar, en esta categoría participaron 9 países y 17 universidades.

Raúl Ramírez Juárez consiguió el 2do lugar en el simulador "Markestrated”, en  donde se compitió con 8 países y 23 universidades.

Ernesto González Acosta logró el 2do lugar en el simulador “Marklog”, compitiendo con 4 países.

Recibieron el reconocimiento por parte del Maestro Abraham González González, Director General de la empresa “Michelsen Labsag Ltd LABSAG y la Directora de capacitación, Lic. Lilia Curiel Fonseca.

Así mismo, la Universidad Tecnológica de Huejotzingo recibió un reconocimiento por haber participado en esta competencia.

El Mtro. Fiacro Luis Torreblanca Coello, Rector de la Universidad, alentó a los estudiantes y docentes que participan en estos simuladores a seguir compitiendo para obtener estos logros para la UTH.