Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo reciben estímulos para Intercambio Internacional, Alto Desempeño Académico y Emprendedor de Universitarios Poblanos 2019

El programa tiene como propósito apoyar con estímulos económicos a los estudiantes de las Instituciones de Educación Superior de financiamiento público en el Estado, que destaquen por su desempeño académico y por participar exitosamente en diversos programas.

Los estudiantes de la UTH beneficiados fueron:

Itsahian Juárez Padrón, estudiante 10° cuatrimestre de la Ingeniería en Desarrollo Empresarial

Sandra Guadalupe Hernández Espinoza, estudiante de 7° cuatrimestre de la Ingeniería en Desarrollo Empresarial.

José de Jesús Ramírez Arrioja, estudiante de 10° cuatrimestre de la Ingeniería en Tecnologías de la Información.