Admisión
Realiza tu pre registro en la siguiente página: http://sii.uth.edu.mx/registro adjuntando comprobante de pago de ficha para evaluación diagnóstica en formato PDF. Para realizar el pago DE LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA, existen 2 opciones: Opción 1. Depósito o transferencia bancaria. Para comodidad descarga aquí la ficha de pago Como confirmación de este paso, 5 días hábiles posteriores debes recibir correo electrónico de confirmación de pre registro con la instrucción para registro al examen de admisión. NOTA: Verifique y realice correctamente su pago ya que no aplica devolución o reembolso por cualquier motivo. Para más informes de la oferta educativa envía mensaje al WhatsApp 222 250 6047 |
En correo electrónico de confirmación de registro recibirás las instrucciones para que presentes la evaluación diagnóstica. |
En la fecha programada y según las instrucciones recibidas por correo electrónico presenta la evaluación diagnóstica. |
Para conocer los resultados ingresa al siguiente link: 20 de marzo, Resultados de la evaluación aplicada el 14 de marzo 2024 07 de mayo, Resultados de la evaluación aplicada el 03 de mayo 2024 18 de junio, Resultados de la evaluación aplicada el 14 de junio 2024 22 de julio, Resultados de la evaluación aplicada el 19 de julio 2024 15 de agosto, Resultados de la evaluación aplicada el 14 de agosto 2024 |
En caso de no contar con alguno de estos documentos solicita información llamando al 227 275 9313, o al 227 275 9311, de 09:00 a 16:00 hrs., de lunes a viernes (días hábiles). NOTA: En el siguiente paso se proporcionan detalles para realizar los pagos. |
¿Cuál es mi clave de aspirante? R= Se te proporcionó en el correo de “Bienvenido a la UTH…” desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¿No cuento con RFC, qué número debo ingresar al generar la orden de cobro? R= Ingresar los 10 primeros dígitos de tu CURP. ¿No sé cuál es mi Número de Seguridad Social (NSS)? R= Ten a la mano tu CURP y correo electrónico e ingresa a la siguiente dirección https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS captura los datos que te solicitan (debes escribir los datos, no acepta copiar y pegar), posteriormente recibirás un correo con tu NSS. ¿No cuento con Número de Seguridad Social? R= Debes notificarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir orientación con el registro. Aún no cuento con certificado de estudios de bachillerato ¿Me puedo inscribir? R= Sí, con una constancia de estudios que indique que estas cursando tu bachillerato sexto semestre o que has concluido satisfactoriamente la Educación Media Superior. “Debiendo entregar tu certificado tan pronto cuentes con él o en un plazo máximo al 02 de septiembre de 2024”. ¿Qué hago, si no puedo subir mis documentos al Sistema de Información Institucional (SII)? R= Debes asegurar que todos los documentos estén en formato PDF, excepto la fotografía, esa debe estar en formato JPG. Debe estar escaneado cada documento por separado. Debes elegir la opción “enviar” una vez que cargues cada documento. ¿Cuál es mi número de referencia bancaria? R= Son los 20 dígitos que se encuentran en tu comprobante de pago, regularmente inicia la serie con el número 13. No cuento con todos mis pagos ¿Puedo inscribirme? R= No puedes inscribirte, debes contar con los dos pagos, el de inscripción, y el de credencial y seguro contra accidentes. |
Si fuiste aceptado, como parte de los requisitos de inscripción se realizan dos pagos por separado. PRIMER PAGO. Mediante pagos en línea del Gobierno de Puebla: https://rl.puebla.gob.mx/ SEGUNDO PAGO. Seguro y credencial de estudiante por $194.00 Este pago se realiza en efectivo en la caja de la UTH ubicada en el edificio "A". Solo debe proporcionar nombre completo y Clave de Aspirante (se encuentra en el correo de "Bienvenido a la UTH...") Antes de digitalizar el documento en PDF colocar Clave de Aspirante y nombre completo. NOTA: Si por causa mayor no puedes asistir a la UTH para realizar este pago, continua tu inscripción y deberás cubrir dicho pago del 02 al 06 de septiembre. Integra los comprobantes de pago a los requisitos de inscripción. |
Una vez que fuiste aceptado inicia tu inscripción de manera inmediata, a través del Sistema de Información Institucional (SII): http://sii.uth.edu.mx/inscribirme.jsp Como resultado de este paso, cinco días hábiles posteriores a la solicitud completada recibes correo electrónico con la identificación de estudiante e información adicional importante para ingresar a la UTH. |
Siguiendo las instrucciones recibidas en el correo electrónico de confirmación de inscripción: • Ingresa al Sistema de Información Institucional (SII) http://sii.uth.edu.mx y consulta tu horario de clases. ¡Bienvenido! |