UTH campeón de la “Copa Conmemorativa de la Batalla del 5 de Mayo”

Universidad Tecnológica de Huejotzingo, 11 de mayo 2017.- En el marco de la “Copa Conmemorativa al 155 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo”, organizado por el Espacio Común de la educación Superior Tecnológica de Puebla (ECEST-Puebla) que se jugó en las instalaciones deportivas de la Universidad Tecnológica de Puebla, en la capital del estado, los integrantes de la selección de fútbol soccer de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo al disputar la final con la Universidad Tecnológica de Puebla tuvieron una participación destacada y se coronaron campeones con un marcador de 8 goles a 7, en muerte súbita.

El Rector, Maestro Gabriel Martínez Parente, personal administrativo, docentes y alumnos acompañaron y motivaron al equipo de la UTH durante todo el encuentro.

Nuevamente los “Guerreros UTH”, muestran su profesionalismo y dedicación en las actividades deportivas.

¡FELICIDADES GUERREROS!